martes, 1 de mayo de 2012

V2 del Blog.

Por muchas razones personales, reclamos y falta de tiempo he decido iniciar de nuevo siempre en esta misma direccion. Por lo mismo todas las publicaciones han sido eliminadas.

Las reseñas publicadas anteriormente seran re-escritas y publicas ha su devido tiempo,  ademas tratare de incluir una direccion donde pueden descargar la serie de la cual doy mi opinion ya que ese era el reclamo principal que muchas personas me hicieron. Ademas intentare tener un orden y tiempo para publicar, en tal caso mis publicaciones saldrian a finales o principios de mes. Tambien intentare ser un poco mas dinamico para respecto al diseños y opciones del blog, me disculparan si esto ultimo no se ve enseguida pues la verdad no soy expertos en manejo de paginas en linea.

Bueno es todo, me despido, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario