miércoles, 28 de noviembre de 2012

Critica Crunchryroll



Ok algunos se preguntaran ¿Que Crunchryroll? ¿Porque hacerle una critica? ¿Que rayos tiene que ver conmigo?, ahora mismo se los aclaro.

Primero que nada Crunchryroll es una pagina que te permite ver anime de forma casi inmediata y legal, que quiero decir con eso por lo general los episodios de anime que sacan los fansubs son pirateados, Crunchryroll tiene un acuerdo para pasar ciertas series de forma legal claro que no todas. Eso afecta a los fansubs pues cada vez son menos la paginas donde pueden publicar su trabajo o sino hay casos donde sus propias webs son cerradas, y claro esto afecta a los fans que disfrutan su trabajo.

Y algunos me diran algo como: ¿Entonces estas en contra del anime legal?, para nada sin embargo si estoy en contra de Crunchryroll por dos fallos enormes que ha tenido este, y a mi como amante del anime desde hace años me han caído de la patada.

1º- El monopolio de Crunchryroll: Crunchryroll  quiere hacerse dueño de la transmisión y distribución de todo el anime en Latino América, haciendo aun lado por completo el trabajo de años de los fansubs.

2º- Y la mayor molestia de muchos su traduccion peor que mediocre, en serio me vi un cap de Sket Dance para darle una oportunidad y si lo comparas con un fansub dedicado, se nota que es 100 veces inferior y se hacen a la carrera y sin el mas minimo detalle, se podría decir con el único fin de ganar dinero.

En mi mas sincera opinión Crunchryroll solo tiene el fin de ganar dinero y los fans son lo de menos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario