sábado, 21 de julio de 2012

Reseña de Guilty Crown

En el año 2039, Japon esta controlado por una organizacion mundial llamada GHQ, esto despues de que un virus llamado Apocalipsis debastara Tokio hace 10 años. Ohma Shu es un joven estudiante normal de segundaria de 17 años, un dia se ve envuelto en un atentado de una organizacion terrorista conocida como La Funeraria, alli se encuentra con Yuzuriha Inori, una Idol muy famosa y miembro de esta organizacion, ella devido a las cirscuntancias le otorga a Shu un poder conocido como el Don del Rey, el cual le permite materializar el corazon de las personas, apartir de aqui se vera envuelto en un sin fin de problemas devido a sus nuevos poderes y a la misma Inori.

Ok, esta serie es ha echo muchos tener opiniones encontradas en mas de una forma. A mi la verdad me parece buena serie especialmente lo que es la Animacion, y el OST son lo mejor, realmente lo mejor que se ha visto en mucho tiempo me atrevo a decir, lo que es la trama es una buena trama pero que en lo personal le vi mucho potencial pero creo que no la supieron desarrollar al 100%, ya que la historia no demostro o no le saco jugo a su animacion, OST y trama.

Se que muchos me condenaran, pero yo la verdad nose porque muchos dicen que esta serie es Epica, cuando la serie en su historia copia a muchas series como Eureka Seven, Gundam, Macros, Code Geass, etc; es de esta ultima Code Geass, de la que se hace una copia descarada del capitulo 25 del R2, y me perdonaran, pero para aquellos que tenemos nuestros años o tenemos ya muchas series a cuenta entre ellas las que mencione podemos ver claramente que Guilty Crown tiene muy poco de original. Aun asi creo que se hace caso omiso a tal horro se puede disfrutar. Aqui un Link de Descarga de la serie:

Para resumir Guilty Crown es buena serie para Noobs del Anime/Manga, ya que para aquellos que tengan mas experiencias solo les puedo decir que se clavaran en llenarla de criticas especialmente aquellos que les gusta el Mecha. Yo le daria 6/10 para que tenga una idea. Bueno Saludos.