viernes, 20 de julio de 2012

Reseña de Soul Eater

En un mundo diferente al nuestro, existen humanos que se comen las almas de otros para ganar poder, ellos son conocidos como las almas desvidas del camino o almas huevo de demonio, para combatirlos existen armas y tecnicos, que se alimentan de las almas huevo de demonio, al hacerlo tambien evitan que un nuevo Demonio nasca y tambien permiten su evolucion a las Armas Mortales, pero ademas de las 99 almas de demonio se necesita un alma de bruja para llegar a ser Armas Mortales. Maka es una joven tecnico y Soul un arma y su compañero juntos a sus amigos pelean en ese mundo con un solido proposito, mantener la paz y hacer que sus armas lleguen a ser Armas Mortales.

Bueno Soul Eater, que en lo personal me gusto mucho pero no lo considero la gran cosa como algunos dicen. Si bien Soul Eater es un anime con una trama e historia genial, hay cosas que no convencen, en lo personal los diseños los veo algo simples creo que se le pudo dar mas profundidad a los mismos y por lo mismo mejorarlos, tambien me parece que por ratos la historia se vuelve tediosa y hasta aburrida, pero esto se opoca por la geniales batallas y los misterios que se presentan.

Algo que creo que importate resaltar es su OST, creo que le quedo como anillo al dedo ha este anime, simplemente un complemento prefecto, otra cosa que tambien creo que cabe la pena destacar que su final no compensa la historia del manga, me refiero a que en el momento en que el anime se desvia de la historia original del manga, este comienza con una decadencia notable y termina con final poco agradable que para muchos pudo dar mas.

Bueno aqui el Link donde pueden bajar la serie:


http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/_soul_eater_mp4muyligeromediafire51_51/66886

Bueno en resumen Soul Eater, es buen anime para pasar un rato ameno y divertido, lo recomiendo al 100%. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario