martes, 28 de agosto de 2012

Reseña de Ayakashi.

Ayakashi son seres de otra dimensión con poderes sobrenaturales, hay humanos capaces de ser usuarios ayakashi, es decir, capaces de utilizar el poder de los ayakashi, pero todo tiene un precio. La historia comienza cuando Yuu descubre que tiene ciertos poderes, pero no los puede explicar. Esos poderes atraen la atención de los usuarios ayakashi, quienes reconocen el gran poder que alberga Yuu. Todos quieren adueñarse de su poder, pero entonces Eimu aparece en el camino de Yuu.

Bueno, Ayakashi es una historia con una trama llamativa y una historia de cierto modo sencilla, si bien no es un anime que se diga epico si es bastante bueno, aunque en lo personal creo que le falta accion y drama, ya que en un par de acasiones la historia se divaga mucho y eso hace que muchos sucesos se aceleren de manera poco convincente, por lo mismo hace parecer que una que otro capitulo esta demás o simplemente es un mero relleno, algo que no queda muy bien si tomas en cuenta que la serie solo dura 12 capitulos.

Si hay algo que resaltar quizas sea los personajes, la mayoria encajo perfecto en historia, y se podria destacar a Eimu y Yuu, que la verdad pocas veces se ven personajes asi que apesar de lo corta que es la serie, la evolucion que estos personajes tienen desde el comienzo hasta el final, no se vio forza ni nada como muchas veces sucede, se ve natural y hasta cierto punto sorprendente.

Bueno aqui un Link para bajar la serie, le advierto que es dificil conseguirla en otro servidor que no sea DeposFile.

Ayakashi

Bueno para resumir es anime bueno para pasar un buen rato, Saludos.