jueves, 18 de octubre de 2012

Reseña de Sekirei

Basada en el manga del mismo nombre, Es la historia de Sahashi Minato el cual fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, el no es capax de hacer nada bajo presion por lo que es un completo fracasado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. L@s Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Con dos temporadas Sekirei es un anime de fantasia y ecchi harem, que sabe equilibrar el ecchi con la trama e historia, a diferencia de algunos que por dar prioridad o enfocarse solo en una cosa pierden de visto lo otro, por lo mismo eso le da ha esta serie muchos puntos, claro que si comparamos anime y manga hay notables diferencias principalmente en la sucesion de eventos y linea de tiempo, pero de cierto modo eso se entiende ya que debido a que un anime se come tres caps del manga siempre termina adelantado en especial esta serie que es mensual.

Quizas lo unico encontrar de esta serie sea el echo que el anime altera las lineas de tiempo si bien como dije antes se justifica, tambien llega a puntos que exajera o difiere demasiado del manga, cosa que al uno ver el manga se entera de algunos cosas o se confunde con otras, por lo mismo que las lineas de tiempo difieren mucho uno de la otra. Tambien cabe mencionar que ciertas aptitudes de algunos personajes se sobre exajeran en comparacion al manga cosa que hasta cierto punto da impresiones equivocadas por decirlo asi.

Bueno aqui les paso a dejar unos links para que se bajan la serie que consta de dos temporadas, y de paso el link del manga.

Sekirei V1

Sekirei V2