viernes, 31 de mayo de 2013

Reseña de Danny Phatom

Danny Phatom, nos narra la Historia de Daniel Fenton (créanlo o no así se escribe), un chico normal que es poco popular y odiado por muchos, el es descendiente de una larga linea de cazadores de fantasma, como resultado su padre y madre dedican gran parte de su tiempo a ello. Un día, después que sus amigos Sam y Tocker lo presionaran para entra en el portal Fantasma(que se suponía no funcionaba), accidentalmente lo activa y después del accidente obtiene poderes de fantasma, lo que a su ves estabiliza el portal y da paso libre a muchos fantasma al mundo humano. Danny y sus amigos al ver la amenaza, deciden hacer frente a los fantasmas que trataran de causar estragos en el mundo humano.

Datos: Danny Phantom es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman, también creador de Los padrinos mágicos para Nickelodeon, producida por los Estudios Billionfold. Lastimosamente la serie fue cancelada por Nickelodeon sin dar una explicación clara, dejándola solamente con 53 episodios, lo que se según el mismo Butch Hartman, solo representa la mitad de ideas y planes que tenia para la serie, ademas Nickelodeon ignoro las suplicas y quejas de los fans que se mostraron muy decepcionados por la decisión de la cadena.

OK es la primera vez que hago una reseña que no sea de una serie de Anime asi que ver que tal. En lo personal es un de las series que marco mi infancia y parte de mi juventud. Una buena serie bastante original y  también poco que envidiar a otras series sobre Fantasma y Caza-fantasma, yo creo que el diseño y estilo propio de su productor dio un toque excelente, los capítulos sencillos pero entretenidos son algo que hoy en día no se ve en la series de origen americano, ademas en mi opinión es de ultimas series de Nickelodeon que realmente se esmero en hacer que fuera buena, porque después a mi ver solo han salido series mediocres.

Bueno aquí les dejo unos Links donde la pueden bajar. La V1 tiene la serie completa pero pesa algo, la V2 es la versión ligera pero no todos los links funcionan.

Danny Phantom V1

Danny Phantom V2